05 junio, 2011

LIMONES PARA UNA SANGRÍA


LIMONES PARA UNA SANGRÍA
Gonzalo Toledo

Colección Narrativa - 23 -
80 páginas.

Vengo. Pierdo. Gano. No resucito. No estoy muerto. Amanezco y me siento bien. Me hago preguntas y no las respondo. Lo que tengo es mío y es poco.
Voy donde me lleva el corazón. De lo que tuve, siempre me acuerdo. Son las personas que me faltan. Lo peor es que te hacen falta y ya no están. Y lo mil veces peor es que algunos sí están pero no quieren saber nada de vos. Lo mejor, parece, es que sea irremediable. Madre mía, eso es un dolor. Corazones tan duros. Querés esconderte, no enterarte de que esos corazones todavía palpitan, pero te lo hacen saber, te envían señales, para que sientas que te estan olvidando, para que te duela por siempre. Es un pequeño mecanismo de venganza. Y funciona.
(texto de contratapa)

4 comentarios:

José A. García dijo...

Que buena tapa.

¿Dónde lo consigo en Buenos Aires?

¿Y el precio?

Saludos

J.

dcllanto dijo...

en bs as por ahora por correo nomás. sale $ 25, te lo enviamos contrareembolso si queres.

Daniela dijo...

que buena contratapa

Unknown dijo...

Hoola en cordoba donde se consigue me canse de buscarcar. Gracias 😀