18 febrero, 2015

TOMO LAS DECISIONES CON LOS PIES (2da. edición)

TOMO LAS DECISIONES CON LOS PIES
(2da. edición)


Mariela Laudecina

Colección Extraviado - 01 -

52 páginas











Me presenté en un taller de escultura
El aviso decía:
Se necesita ayudante 
con o sin experiencia
Él me hizo 
una prueba
Sacó de un cajón 
una chapa cincelada
Y me dijo
¿Qué ves?
El mar, respondí.

Perfecto. Estás contratada.

....

Tomo las decisiones con los pies
El color de la nieve es según el lugar
aunque parezca raro
Todo músculo es música
por eso bailo

Me hace triste la fisiología.


....


Sentados en el pasillo 
con el sol de frente
Vicente fuma y bebe vino
Yo estoy risueña
Le digo que quería regalarle una camisa
pero que no me alcanzó la plata
Como si leyera uno de sus poemas, me dice:
-Regalame medias, un par de medias suavecitas; muy suavecitas.

1 comentario:

Unknown dijo...

I have just found this website while searching over the internet, you have posted valuable information which i like reading.
hp printer customer care number